Otro prototipo del Iphone 4G es Encontrado


De nuevo aparece otro prototipo del supuesto nuevo iPhone 4G, esta vez en un foro Vietnamita,  rápidamente lo desarmaron para lograr obtener más detalle de los componentes, además de capturarlo en video.

IPhone 4G tiene un diseño totalmente nuevo en comparación con generaciones anteriores de iPhone. No sólo busca más fuerte (de aluminio y vidrio), cuando en la mano, se le sorprende a pensar que ha sido realizado por varias partes separadas porque se siente como un bloque sólido. Debido a la plaza / diseño de bloques, se siente un poco incómodo en la mano en la comparación con la anterior generación de iPhone. Usted puede sentir los bordes afilados en contacto con la mano.

A primera vista, es exactamente igual físicamente que el encontrado en el bar anteriormente por Brian J. Hogan, a diferencia del otro, este ya trae la capacidad de almacenaje grabada 16 GB, esto no nos asegura que no habrá de mayor capacidad, ya que por lo general Apple lanza 2 opciones y siempre aumenta con cada lanzamiento.

Observa el siguiente video y veras con detalles algunas caracteristicas y comparaciones con el iphone 3GS

Ya no hay una cubierta de metal en el frente, sólo una superficie de color negro. El diseño trasero es el mismo, una sola pieza de cristal convering todo el Logo, cámara, flash, y otra información … mira con mucha clase. Podemos ver que la parte delantera y la espalda son piezas de vidrio que se colocan en la montura de aluminio. Al mirar a otro ángel, la gente verá que el marco de aluminio se hizo brillantemente; mucha atención a los detalles, cosa como altavoces, auriculares, micrófono …. Al lado del botón de inicio sólo en el frente, hay otro derecho pequeña cámara a la izquierda del orador, bajo la superficie del vidrio.

El 4 bordes contienen los mismos botones con las mismas funciones que los iPhones anteriores. Los botones de volumen están separados y son redondos. Al lado de la clavija de los auriculares y el botón de encendido, hay un pequeño agujero, que se parece a un agujero de micrófono. Es posible que esto sea cancelando las diferentes estaciones de micro. La tarjeta SIM se ha movido hacia el lado derecho, al igual que en el IPAD.

Dimensión: iPhone 4G es más delgado que el iPhone anterior (alrededor de 2,5 mm), la anchura es también más estrecho, cerca de 3,5 mm (esto se debe a la estructura de aluminio), la altura es de aproximadamente 1 mm más alto. Estos cambios han hecho que el nuevo iPhone parece más larga o más.

Al encender el iPhone, sólo la pantalla se muestra infierno y alguna información que se parecen a líneas de comando. Perhap esta pantalla mostró no a causa de Apple de forma remota cerró la máquina, pero el teléfono está bloqueado a nivel local después de un intervalo de tiempo sin que el usuario introducir un código determinado.

Deja un comentario